dc.contributor |
Ribas Galumbo, Elisa Nieves |
|
dc.contributor.author |
Roca Rodríguez, María del Carmen
|
|
dc.date |
2017 |
|
dc.date.accessioned |
2018-06-19T08:13:24Z |
|
dc.date.available |
2018-06-19T08:13:24Z |
|
dc.date.issued |
2018-06-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147146 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El análisis del síndrome de Asperger, dentro de los Trastornos del Espectro
Autista, será el objeto de este Trabajo Final de Máster, mediante una
aproximación a la evolución histórica del concepto hasta la situación actual, así
como sus rasgos, etiología, prevalencia o criterios diagnósticos actuales.
Además, desde la perspectiva de la educación inclusiva, se profundiza en
una serie de estrategias para favorecer su aprendizaje que tienen en cuenta
tanto sus dificultades como sus capacidades, y que al mismo tiempo se pueden
utilizar para todo el alumnado.
La finalidad de este trabajo es dar a conocer un estilo de aprendizaje que
atienda la diversidad del alumnado y permita el desarrollo del proceso
educativo de los afectados por este tipo de trastorno. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
376 - Educació especial |
ca |
dc.subject.other |
Trastorno del Espectro Autista |
ca |
dc.subject.other |
Educación inclusiva |
ca |
dc.subject.other |
Síndrome de Asperger |
ca |
dc.subject.other |
Interacción social |
ca |
dc.subject.other |
atención a la diversidad |
ca |
dc.title |
Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger (TEA) |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-05-22T09:06:55Z |
|