Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger (TEA)

Show simple item record

dc.contributor Ribas Galumbo, Elisa Nieves
dc.contributor.author Roca Rodríguez, María del Carmen
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-19T08:13:24Z
dc.date.available 2018-06-19T08:13:24Z
dc.date.issued 2018-06-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/147146
dc.description.abstract [spa] El análisis del síndrome de Asperger, dentro de los Trastornos del Espectro Autista, será el objeto de este Trabajo Final de Máster, mediante una aproximación a la evolución histórica del concepto hasta la situación actual, así como sus rasgos, etiología, prevalencia o criterios diagnósticos actuales. Además, desde la perspectiva de la educación inclusiva, se profundiza en una serie de estrategias para favorecer su aprendizaje que tienen en cuenta tanto sus dificultades como sus capacidades, y que al mismo tiempo se pueden utilizar para todo el alumnado. La finalidad de este trabajo es dar a conocer un estilo de aprendizaje que atienda la diversidad del alumnado y permita el desarrollo del proceso educativo de los afectados por este tipo de trastorno. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 376 - Educació especial ca
dc.subject.other Trastorno del Espectro Autista ca
dc.subject.other Educación inclusiva ca
dc.subject.other Síndrome de Asperger ca
dc.subject.other Interacción social ca
dc.subject.other atención a la diversidad ca
dc.title Las necesidades del alumnado con síndrome de Asperger (TEA) ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-22T09:06:55Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics