Filosofía: herramienta para generar experiencias

Show simple item record

dc.contributor Adrover Quetglas, Bartomeu
dc.contributor.author Muñoz Sastre, Javier
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-06-20T07:05:03Z
dc.date.issued 2018-06-20
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/147188
dc.description.abstract [spa] Es obvio reconocer que nuestra sociedad, en las últimas décadas, ha vivido profundos cambios tanto sociales como tecnológicos, que deben hacernos reflexionar sobre el papel de la escuela. La institución no ha conseguido adaptarse a las profundas transformaciones sociales y ha abierto una brecha profunda entre lo que se aprende en la escuela y la vida extraescolar. Una mirada crítica a través de la sociología, la antropología, la filosofía y la propia pedagogía, ha ayudado en el presente trabajo a presentar una propuesta que dé respuesta a los problemas de la escuela tradicional y defina un modelo pedagógico que ponga orden en la revolución metodológica que hemos vivido estos años en los centros. La filosofía debe ser el marco integrador que genere espacios experienciales de aprendizaje, en un nuevo paradigma educativo que ponga el foco en la importancia de la evaluación. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 1 - Filosofia i psicologia
dc.subject.other Filosofía ca
dc.subject.other Revolución Metodológica ca
dc.subject.other Evaluación ca
dc.subject.other Learning by Doing ca
dc.subject.other Dewey ca
dc.title Filosofía: herramienta para generar experiencias ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-05-30T12:03:38Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record