dc.contributor |
Campos Prats, Maria del Mar |
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dc.contributor.author |
Almazán Escobar, Estefanía
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dc.date |
2018 |
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dc.date.accessioned |
2018-09-18T08:19:27Z |
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dc.date.available |
2018-09-18T08:19:27Z |
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dc.date.issued |
2018-09-18 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147490 |
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dc.description.abstract |
[abstract not available] |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
8 - Lingüística i literatura |
ca |
dc.subject.other |
Nombre propio |
ca |
dc.subject.other |
Confianza |
ca |
dc.subject.other |
Estrategias lingüísticas |
ca |
dc.subject.other |
Venta |
ca |
dc.subject.other |
Cliente |
ca |
dc.subject.other |
Acercamiento |
ca |
dc.title |
Estudio de percepción de las estrategias lingüísticas en la tienda Women Secret. Uso del nombre propio |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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