dc.contributor |
Maturana Bis, Francisco José |
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dc.contributor.author |
Girona Rosselló, Miguel
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dc.date |
2018 |
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dc.date.accessioned |
2018-10-18T07:08:05Z |
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dc.date.available |
2018-10-18T07:08:05Z |
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dc.date.issued |
2018-10-18 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148091 |
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dc.description.abstract |
[spa] La demanda de alimentos más saludables se ha convertido en el principal motor del mercado alimentario, tanto en el canal doméstico como en el de restauración. No se trata de una moda, sino de un cambio profundo en las preferencias de unos consumidores más convencidos de la importancia que la dieta tiene en sus vidas. Y de una oportunidad para el canal de hostelería y restauración, en la medida en que sea capaz de proponer alternativas que combinen salud y placer.
El objetivo de este trabajo final de grado es diseñar una guía para la implementación y comunicación del programa MyBalance, denominado Healthy Food para los huéspedes, que se trasmitirá a las diferentes regiones para que el personal de los Departamentos implicados pueda adaptarlo a su entorno geográfico e informar a los empleados, huéspedes y/o proveedores. Asimismo, se facilitarán unas pautas para el diseño de la estrategia de comunicación basada en 3 pilares fundamentales: Comunicación Interna, Comunicación externa y comunicación a nivel global. Se ha definido la estructura de comunicación y se proporcionan diferentes ejemplos de cómo aplicarla. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The demand for healthier food has become the main driver of the food market, both the domestic channel as well as in the restoration. This is not a fashion, but a profound change in the preferences of some consumers are more convinced of the importance that diet has on their lives. And an opportunity for the channel of hospitality and catering, to the extent that it is able to propose alternatives that combine health and pleasure.
The objective of this final degree project is to design an implementation and communication guide of the program MyBalance, called Healthy Food for the guests, which will be transmitted to different regions so the staff of the Departments involved can be adapt it to its geographical environment and inform employees, guests and/or vendors. Also, we provide some guidelines for the design of the communication strategy based on 3 fundamental pillars: Internal Communication, external Communication and communication at a global level. It has been defined the communication structure and provides different examples of application. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
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dc.subject.other |
Hostelería |
ca |
dc.subject.other |
Alimentación saludable |
ca |
dc.subject.other |
Comunicación |
ca |
dc.subject.other |
Healthia |
ca |
dc.title |
Guia para la implementación y comunicación de un programa con certificación Healthia en una marca hotelera |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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