Marketing en Redes Sociales

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Fuster Figuerola, Adelina
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-10-18T11:30:04Z
dc.date.available 2018-10-18T11:30:04Z
dc.date.issued 2018-10-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/148151
dc.description.abstract [spa] En el presente trabajo se realiza un estudio sobre la aplicación de las redes sociales en el marketing empresarial, el cual ha evolucionado a gran velocidad a lo largo de los últimos años, y ha sabido aprovecharse de las ventajas que ofrecen estas plataformas. Las redes sociales han cambiado el modelo de comunicación tradicional con los clientes, permitiendo mantener una relación más estrecha y fluida, gracias a las características de estos nuevos medios de comunicación. A lo largo del estudio, se exponen las redes más utilizadas en España, comentando las principales características y su aplicación al marketing. Una vez realizado este análisis, nos adentramos en la implantación de un plan estratégico en redes sociales, tratando todas las fases que conlleva su aplicación y su posterior revisión. Como punto final, realizamos un breve análisis de la aplicación de estas plataformas sociales al turismo, ya que el alcance de este estudio no nos permite profundizar en este campo. ca
dc.description.abstract [eng] In the current thesis, a study is made on the application of social networks in business marketing, which has evolved at great speed over the last few years, and has known how to take advantage of the advantages offered by these platforms. Social networks have changed the traditional communication model with customers, allowing to maintain a closer and more fluid relationship, thanks to the characteristics of these new means of communication. Throughout the study, the most used networks in Spain are exposed, commenting on the main characteristics and their application to marketing. Once this analysis is done, we enter into the implementation of a strategic plan in social networks, dealing with all the phases involved in its application and its subsequent revision. As a final point, we made a brief analysis of the application of these social platforms to tourism, since the scope of this study does not allow us to deepen in this field. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Redes sociales ca
dc.subject.other Tecnología ca
dc.subject.other Estrategia ca
dc.subject.other Turismo ca
dc.title Marketing en Redes Sociales ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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