dc.contributor |
Garau Vadell, Joan Baptista |
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dc.contributor.author |
Oliver Casasnovas, Juan
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dc.date |
2018 |
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dc.date.accessioned |
2018-10-18T12:02:27Z |
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dc.date.available |
2018-10-18T12:02:27Z |
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dc.date.issued |
2018-10-18 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148160 |
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dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo de Fin de Grado de Turismo consiste en la realización de un Plan de Marketing destinado a la implantación de una agencia de viajes receptiva en Mallorca.
Mediante este Plan de Marketing analizamos el entorno donde se relaciona la agencia receptiva, tanto de forma general a nivel macro, como de forma específica a nivel del microentorno, además de la situación interna de la Agencia. Esta información nos servirá para realizar un diagnóstico de las amenazas, las oportunidades, las debilidades y las fortalezas con que nos encontraremos al iniciar la actividad. Todo ello nos será de gran utilidad para la fijación de los objetivos iniciales y sus estrategias para su consecución tanto de precio, producto, distribución y comunicación sin menosprecio de un control y supervisión final. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This Degree final project of Tourism consists of the realization of a Marketing Plan aimed at the implementation of a receptive travel agency in Mallorca.
Through this Marketing Plan, we analyze the environment where the receptive agency is related both general form at a macro level and specific form at the micro-environment level, as well as its internal situation. This information will help us to make a diagnosis of threats, opportunities, weaknesses and strengths that we will encounter at the start of the activity. All this will be very useful for setting the initial objectives and their strategies for achieving both price, product, distribution and communication without overlook the final control and supervision. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject.other |
Plan de marketing |
ca |
dc.subject.other |
Agencia de viajes |
ca |
dc.subject.other |
Turismo |
ca |
dc.subject.other |
Mascotas |
ca |
dc.subject.other |
Mallorca |
ca |
dc.subject.other |
Pet friendly |
ca |
dc.title |
Plan de marketing para agencia de viajes receptiva pet friendly en Mallorca |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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