dc.contributor |
Molina de Dios, Ramón
|
|
dc.contributor.author |
Rodríguez Belinchón, Ana I.
|
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-15T13:41:23Z |
|
dc.date.available |
2018-11-15T13:41:23Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-15 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148528 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo consiste en reflejar el contenido de la historia de la empresa
Mercadona SA, analizar los componentes de su estrategia formados por el
cliente, el trabajador, el proveedor, la sociedad y el capital, y hacer un estudio de
investigación con respecto a las otras cadenas de distribución presentes en el
mercado español que captan cuota de mercado a la empresa objeto de estudio.
La finalidad será la obtención de unas conclusiones que nos ayuden a entender
el por qué de su éxito y de su importancia cómo modelo de negocio por parte de
otras empresas tanto nacionales como internacionales. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This project consists on reflect the road to success of the Mercadona SA history,
analyse their strategy’s components which are; the customer, the employee, the
supplier, the society and the resource, and finally to make a market research in
relation to distribution chains that capture market share to the company under
study. The purpose will be to obtain conclusions which help us to understand the
reason of its success and their importance as a business model. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject |
334 - Formes d'organització i cooperació en l'economia |
ca |
dc.title |
Mercadona: La Empresa Del Cambio |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Cambio |
|
dc.subject.keywords |
Innovación |
|
dc.subject.keywords |
Liderazgo |
|
dc.subject.keywords |
Estrategia |
|