Estudio sobre los Productos Light: consumo y percepciones de las consumidoras

Show simple item record

dc.contributor De Freitas Fernandes, Jenny Carolina
dc.contributor.author Herrero Buendía, Adela
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2018-11-28T13:01:52Z
dc.date.available 2018-11-28T13:01:52Z
dc.date.issued 2018-11-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/148614
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo consiste en analizar diferentes aspectos relacionados con el consumo y las percepciones que tienen las consumidoras de los productos light. En concreto se estudia cuántas de ellas consumen productos light a diario, qué productos son los más consumidos, qué opinión tienen de los productos light y, por último, la sensibilidad que tienen al precio y a la publicidad. Para ello, se ha llevado a cabo una investigación con la participación de 119 mujeres residentes en la isla de Mallorca. Se elaboró un cuestionario con preguntas estructuradas que respondían a las cuestiones anteriores. Los principales resultados muestran que el consumo de productos light es bastante común entre las mujeres y los productos que más consumen son los lácteos. Además, no creen en la publicidad y casi el 50% de ellas no estaría dispuesta a pagar más por un producto light. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Estudio sobre los Productos Light: consumo y percepciones de las consumidoras ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Alimentación
dc.subject.keywords Productos light
dc.subject.keywords Publicidad
dc.subject.keywords Consumo
dc.subject.keywords Bajo en grasa


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics