dc.contributor |
De Freitas Fernandes, Jenny Carolina
|
|
dc.contributor.author |
Herrero Buendía, Adela
|
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-28T13:01:52Z |
|
dc.date.available |
2018-11-28T13:01:52Z |
|
dc.date.issued |
2018-11-28 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148614 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo consiste en analizar diferentes aspectos relacionados con el
consumo y las percepciones que tienen las consumidoras de los productos light.
En concreto se estudia cuántas de ellas consumen productos light a diario, qué
productos son los más consumidos, qué opinión tienen de los productos light y,
por último, la sensibilidad que tienen al precio y a la publicidad.
Para ello, se ha llevado a cabo una investigación con la participación de 119
mujeres residentes en la isla de Mallorca. Se elaboró un cuestionario con
preguntas estructuradas que respondían a las cuestiones anteriores.
Los principales resultados muestran que el consumo de productos light es
bastante común entre las mujeres y los productos que más consumen son los
lácteos. Además, no creen en la publicidad y casi el 50% de ellas no estaría
dispuesta a pagar más por un producto light. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Estudio sobre los Productos Light: consumo y percepciones de las consumidoras |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.keywords |
Alimentación |
|
dc.subject.keywords |
Productos light |
|
dc.subject.keywords |
Publicidad |
|
dc.subject.keywords |
Consumo |
|
dc.subject.keywords |
Bajo en grasa |
|