dc.contributor |
García Sastre, María Antonia
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dc.contributor.author |
Barbagallo García, Andrea
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dc.date |
2018 |
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dc.date.accessioned |
2018-11-29T07:52:51Z |
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dc.date.available |
2018-11-29T07:52:51Z |
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dc.date.issued |
2018-11-29 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/148617 |
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dc.description.abstract |
[spa] La isla de Ibiza es uno de los destinos turísticos más visitados a escala
internacional con una imagen madura que se ha ganado a lo largo de los años
basada en el turismo de sol y playa. Sin embargo, han ido surgiendo nuevas
tendencias causadas por un cambio motivacional de los turistas. De esta nueva
necesidad emerge el turismo activo donde se agrupan todas aquellas actividades
realizadas al aire libre, entre ellas, el turismo náutico. Actualmente, Ibiza goza de
las infraestructuras y espacios ideales para el desarrollo de esta actividad,
aunque no cuenta con la promoción suficiente para mejorar su posicionamiento
global como destino de turismo náutico de calidad. Además, la isla debe combatir
factores como la insularidad y la estacionalidad para un mejor desarrollo
económico y un cambio de imagen de marca de la isla. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The island of Ibiza is one of the most visited tourist destinations on an
international scale with a mature image that has been gained over the years
based on sun and beach tourism. However, new trends have emerged caused
by a motivacional change of tourists. From there, active tourism has arisen
grouping all kinds of outdoor activities, including nautical tourism. Nowadays,
Ibiza enjoys the infrastructure and ideal spaces for the development of this
activity, although it does not have enough promotion to improve its global
positioning as a destination for quality nautical tourism. In addition, the island
must fight factors such as insularity and seasonality for better economic
development and a change of brand image of the island. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.title |
Estrategia de marketing del turismo activo: Ibiza como destino de turismo náutico deportivo |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
Turismo activo |
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dc.subject.keywords |
Turismo náutico |
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dc.subject.keywords |
Ibiza |
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dc.subject.keywords |
Islas Baleares |
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