Propuesta formativa para la atención hotelera de triatletas. Proyecto para aumentar la fidelización de los clientes deportivos en una cadena hotelera

Show simple item record

dc.contributor Ramis Palmer, María Carmen Dolores
dc.contributor.author Crespí Rotger, Bernat
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-01-29T11:44:41Z
dc.date.available 2019-01-29T11:44:41Z
dc.date.issued 2018-06-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/148880
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo, consiste en la elaboración de una propuesta para la Fidelización de Clientes Deportivos en la cadena hotelera Hotels VIVA y que consiste en la elaboración de dos proyectos para presentarlos a la dirección de la entidad para que se valore la posibilidad de su aplicación. El primer proyecto consiste en unas conferencias para clientes deportivos de Hotels VIVA, donde basándonos en los principios de mejora del rendimiento de la Psicología del Deporte, podamos ofrecerles una ayuda de cara a mejorar su rendimiento deportivo y que ésta repercuta en una mayor Fidelización por parte de los Clientes hacia Hotels VIVA, puesto que esta actividad que fue totalmente gratuíta, supuso un ejemplo de Valor Añadido, ofreciendo un servicio que otras entidades hoteleras no ofrecen a sus clientes. El segundo proyecto consiste en una formación para uno o varios departamentos de Hotels VIVA, basándonos también en los principios de la Psicología del Deporte, que permita a los colaboradores de la entidad, mejorar su desempeño laboral y ayudarles a afrontar distintos tipos de situaciones, lo que puede aumentar su satisfacción laboral y a la vez, al ofrecer un mejor servicio, aumentar también la Fidelización de los Clientes. El proyecto destinado a los clientes ya se ha puesto en marcha, habiéndose realizado una conferencia con buenos resultados y valorándose la posibilidad de realizar más conferencias sobre la misma temática. El proyecto destinado a colaboradores de Hotels VIVA, se encuentra aún en fase de Desarrollo y se prevé poder presentarla a la dirección de la empresa durante este verano. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.title Propuesta formativa para la atención hotelera de triatletas. Proyecto para aumentar la fidelización de los clientes deportivos en una cadena hotelera ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-12-19T10:27:49Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics