dc.contributor |
Negre Bennásar, Francisca |
|
dc.contributor.author |
Mondéjar Felices, Laura |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2019-06-18T10:37:49Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/149461 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo fin de máster trata sobre el acceso y uso de las redes sociales
de las personas con discapacidad intelectual en el que se hará un estudio de caso en un
centro de personas con discapacidad intelectual y sus familias llamado APANDIS. Este
estudio se realiza aplicando el modelo IPECC que cuenta con 5 fases para el desarrollo
de una investigación. La presente investigación, ha requerido del diseño de cuestionarios,
entrevistas y hoja de registro para obtener los resultados y posteriormente analizarlos y
obtener una valoración por parte de los profesionales y usuarios de las redes sociales.
Concretamente se ha entrevistado a 13 usuarios de la Asociación de Padres con
hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (APANDIS) y un total de 5
profesionales que trabajan con las redes sociales. El análisis de los datos, ha permitido
extraer como conclusiones que los usuarios hacen uso de las redes sociales y que se
encuentran con problemas para hacer uso de ellas y que existe falta de formación tanto
por parte de los usuarios como de los profesionales. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Specifically, we interviewed 13 users of the Association of Parents with children
with Intellectual Disability of the Comarca of Lorca (APANDIS) and a total of 5
professionals working with social networks. The analysis of the data has allowed us to
conclude that users make use of social networks and that they encounter problems to make
use of them and that there is a lack of training on the part of both users and professionals. Specifically, we interviewed 13 users of the Association of Parents with children
with Intellectual Disability of the Comarca of Lorca (APANDIS) and a total of 5
professionals working with social networks. The analysis of the data has allowed us to
conclude that users make use of social networks and that they encounter problems to make
use of them and that there is a lack of training on the part of both users and professionals |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject.other |
Redes sociales |
ca |
dc.subject.other |
Discapacidad intelectual |
ca |
dc.subject.other |
Facebook |
ca |
dc.subject.other |
Twitter |
ca |
dc.subject.other |
Instagram |
ca |
dc.subject.other |
Youtube |
ca |
dc.subject.other |
Social networks |
ca |
dc.subject.other |
Intellectual disability |
ca |
dc.title |
Uso y valoración de las redes sociales a través de personas con discapacidad intelectual |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-12-20T09:47:39Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|