Uso y valoración de las redes sociales a través de personas con discapacidad intelectual

Show simple item record

dc.contributor Negre Bennásar, Francisca
dc.contributor.author Mondéjar Felices, Laura
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-06-18T10:37:49Z
dc.date.issued 2018-09-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149461
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo fin de máster trata sobre el acceso y uso de las redes sociales de las personas con discapacidad intelectual en el que se hará un estudio de caso en un centro de personas con discapacidad intelectual y sus familias llamado APANDIS. Este estudio se realiza aplicando el modelo IPECC que cuenta con 5 fases para el desarrollo de una investigación. La presente investigación, ha requerido del diseño de cuestionarios, entrevistas y hoja de registro para obtener los resultados y posteriormente analizarlos y obtener una valoración por parte de los profesionales y usuarios de las redes sociales. Concretamente se ha entrevistado a 13 usuarios de la Asociación de Padres con hijos con Discapacidad Intelectual de la Comarca de Lorca (APANDIS) y un total de 5 profesionales que trabajan con las redes sociales. El análisis de los datos, ha permitido extraer como conclusiones que los usuarios hacen uso de las redes sociales y que se encuentran con problemas para hacer uso de ellas y que existe falta de formación tanto por parte de los usuarios como de los profesionales. ca
dc.description.abstract [eng] Specifically, we interviewed 13 users of the Association of Parents with children with Intellectual Disability of the Comarca of Lorca (APANDIS) and a total of 5 professionals working with social networks. The analysis of the data has allowed us to conclude that users make use of social networks and that they encounter problems to make use of them and that there is a lack of training on the part of both users and professionals. Specifically, we interviewed 13 users of the Association of Parents with children with Intellectual Disability of the Comarca of Lorca (APANDIS) and a total of 5 professionals working with social networks. The analysis of the data has allowed us to conclude that users make use of social networks and that they encounter problems to make use of them and that there is a lack of training on the part of both users and professionals ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.subject.other Redes sociales ca
dc.subject.other Discapacidad intelectual ca
dc.subject.other Facebook ca
dc.subject.other Twitter ca
dc.subject.other Instagram ca
dc.subject.other Youtube ca
dc.subject.other Social networks ca
dc.subject.other Intellectual disability ca
dc.title Uso y valoración de las redes sociales a través de personas con discapacidad intelectual ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-12-20T09:47:39Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics