Factores que afectan la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula: una mirada desde expertos (docentes) Iberoamericanos

Show simple item record

dc.contributor.author Sosa, Edgar
dc.contributor.author Salinas, Jesús
dc.contributor.author De Benito, Bárbara
dc.date.accessioned 2019-07-12T11:08:13Z
dc.date.available 2019-07-12T11:08:13Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149594
dc.description.abstract [spa] Este estudio explora los factores que afectan la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula desde las percepciones de diferentes docentes iberoamericanos. La muestra fue de 132 docentes de 18 países. Los datos fueron recogidos a través de una encuesta anónima. Se encontró que los principales factores intrínsecos que afectan la incorporación son la utilidad percibida, las competencias TIC y la motivación y los factores extrínsecos fueron la infraestructura, la formación docente y la exigencia del contexto.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof http://www.revistaespacios.com/a18v39n02/18390206.html
dc.relation.ispartof ESPACIOS, 2018, vol. 39, num. 2, p. 6-20
dc.rights , 2018
dc.subject.classification 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.other 37 - Education
dc.title Factores que afectan la incorporación de Tecnologías Emergentes en el aula: una mirada desde expertos (docentes) Iberoamericanos
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2019-07-12T11:08:13Z
dc.subject.keywords Tecnologías emergentes
dc.subject.keywords Percepciones de los docentes
dc.subject.keywords incorporación de tecnología
dc.subject.keywords Enseñanza
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record