Estrategia de promoción: Mallorca como destino potencial del turismo activo en la especialidad de psicobloc

Show simple item record

dc.contributor García Sastre, María Antonia
dc.contributor.author Marí Fernández, Carolina
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2019-07-23T10:20:10Z
dc.date.available 2019-07-23T10:20:10Z
dc.date.issued 2019-07-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149685
dc.description.abstract [spa] Mallorca es uno de los principales destinos turísticos, especialmente conocido por el turismo de sol y playa. No obstante, la evolución de la sociedad hacia una tendencia más saludable y en búsqueda de nuevas experiencias, ha establecido cambios motivacionales sobre sus preferencias en los viajes. De este modo, han aparecido nuevas tipologías turísticas más dinámicas, el turismo activo. Además, la isla dispone de una amplia variedad de recursos que podrían ser una herramienta esencial contra la masificación turística, pero están limitados promocionalmente, como ocurre con la actividad del psicobloc. Por este motivo, es imprescindible la determinación de un enfoque estratégico orientado a la promoción del psicobloc como un producto singular, convirtiéndolo, por tanto, en una razón más para visitar la isla. ca
dc.description.abstract [eng] Mallorca is one of the principal tourist destinations in the world. It is especially known for its beaches and wonderful summer vacations. Nevertheless, the societal evolution has lead to the tourists’ preference of a healthy and adventurous vacation offering new exciting experiences. As a result of this development new typologies of active tourism. Furthermore, the island has multiple resources for taking action against the mass tourism plaguing it. But these are often unfortunately not propagated enough as it is the case with the activity called psicobloc. For this motive the setting of a strategic focus oriented towards the promotion of the psicobloc as a unique sport is essential to covert it into another reason for to visit the island. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Turismo activo ca
dc.subject.other Escalada ca
dc.subject.other Psicobloc ca
dc.subject.other Mallorca ca
dc.subject.other Islas Baleares ca
dc.title Estrategia de promoción: Mallorca como destino potencial del turismo activo en la especialidad de psicobloc ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record