dc.contributor |
Salinas Ibáñez, Jesús María |
|
dc.contributor.author |
García Jiménez, Maria Angeles |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2019-09-25T11:08:06Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/149963 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En las siguientes líneas se llevará a cabo una investigación destinada a realizar un análisis de los
beneficios que puede tener el uso de herramientas digitales de gamificación, en particular Kahoot, en el
trabajo de pruebas o actividades individuales que realizan los alumnos que presentan trastorno del déficit
de atención e hiperactividad (TDAH). La acción realizada ha seguido una metodología basada en el diseño,
el cual tendrá como referencia el diseño usado en ADDIE. Se pretende conocer si cambiando la metodología
utilizada hasta el momento los alumnos con TDAH pueden mejorar su trabajo en clase. Tras realizar la
presente investigación se observa que se obtienen beneficios para estos niños y niñas. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances |
ca |
dc.title |
El uso de recursos TIC y la mejora del proceso de evaluación en alumnos de Educación Primaria con Trastornos del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2018-12-20T09:47:10Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|