El uso de recursos TIC y la mejora del proceso de evaluación en alumnos de Educación Primaria con Trastornos del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)

Show simple item record

dc.contributor Salinas Ibáñez, Jesús María
dc.contributor.author García Jiménez, Maria Angeles
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-09-25T11:08:06Z
dc.date.issued 2018-09-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/149963
dc.description.abstract [spa] En las siguientes líneas se llevará a cabo una investigación destinada a realizar un análisis de los beneficios que puede tener el uso de herramientas digitales de gamificación, en particular Kahoot, en el trabajo de pruebas o actividades individuales que realizan los alumnos que presentan trastorno del déficit de atención e hiperactividad (TDAH). La acción realizada ha seguido una metodología basada en el diseño, el cual tendrá como referencia el diseño usado en ADDIE. Se pretende conocer si cambiando la metodología utilizada hasta el momento los alumnos con TDAH pueden mejorar su trabajo en clase. Tras realizar la presente investigación se observa que se obtienen beneficios para estos niños y niñas. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances ca
dc.title El uso de recursos TIC y la mejora del proceso de evaluación en alumnos de Educación Primaria con Trastornos del Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-12-20T09:47:10Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics