Gamificación: los juegos de rol como recurso educativo en la educación secundaria

Show simple item record

dc.contributor Llinàs Begon, Joan Lluís
dc.contributor.author Martín Llompart, Rebeca
dc.date 2018
dc.date.accessioned 2019-10-11T09:20:23Z
dc.date.issued 2018-07-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150127
dc.description.abstract [spa] La gamificación ha sido un recurso aplicado sobre todo en el ámbito empresarial. No obstante, en la actualidad se están ampliando los horizontes de su uso, tratando de incorporarlo a las nuevas metodologías docentes. En este trabajo se tratará de esbozar en qué consiste la gamificación enfocada hacia los juegos de rol en las aulas de secundaria. Se evaluará su aplicabilidad, riesgos y beneficios para el aprendizaje del alumnado. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject.other Gamificación ca
dc.subject.other Juegos de rol ca
dc.subject.other RPG ca
dc.subject.other Educación secundaria ca
dc.subject.other Valores Éticos ca
dc.title Gamificación: los juegos de rol como recurso educativo en la educación secundaria ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2018-12-19T14:00:30Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics