| dc.contributor | Llinàs Begon, Joan Lluís | |
| dc.contributor.author | Martín Llompart, Rebeca | |
| dc.date | 2018 | |
| dc.date.accessioned | 2019-10-11T09:20:23Z | |
| dc.date.issued | 2018-07-14 | |
| dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11201/150127 | |
| dc.description.abstract | [spa] La gamificación ha sido un recurso aplicado sobre todo en el ámbito empresarial. No obstante, en la actualidad se están ampliando los horizontes de su uso, tratando de incorporarlo a las nuevas metodologías docentes. En este trabajo se tratará de esbozar en qué consiste la gamificación enfocada hacia los juegos de rol en las aulas de secundaria. Se evaluará su aplicabilidad, riesgos y beneficios para el aprendizaje del alumnado. | ca |
| dc.format | application/pdf | |
| dc.language.iso | spa | ca |
| dc.publisher | Universitat de les Illes Balears | |
| dc.rights | all rights reserved | |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure | ca |
| dc.subject | 373 - Ensenyament primari i secundari | ca |
| dc.subject.other | Gamificación | ca |
| dc.subject.other | Juegos de rol | ca |
| dc.subject.other | RPG | ca |
| dc.subject.other | Educación secundaria | ca |
| dc.subject.other | Valores Éticos | ca |
| dc.title | Gamificación: los juegos de rol como recurso educativo en la educación secundaria | ca |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
| dc.date.updated | 2018-12-19T14:00:30Z | |
| dc.date.embargoEndDate | info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 | |
| dc.embargo | 2050-01-01 | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |