'Gestión de destino y estructuración de productos turísticos a partir del tejido social. Estudio caso: Etno grupo indígena Pilahuín'

Show simple item record

dc.contributor.author Abril Flores, Óscar
dc.date.accessioned 2020-01-10T11:16:33Z
dc.date.available 2020-01-10T11:16:33Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150558
dc.description.abstract [spa] La gestión de destinos turísticos se desarrolla de forma efectica siempre y cuando su reestructuración se base en el fortalecimiento y dinamización de las capacidades locales, en concordancia con sus derechos y deberes contrastados con el rol que cada individuo cumple dentro de la sociedad.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://www.cide.edu/
dc.relation.ispartof CIDE, 2017, p. 164-168
dc.rights , 2017
dc.subject.classification Turisme i hoteleria
dc.subject.classification 39 - Etnologia. Etnografia. Folklore
dc.subject.other Tourism and Hospitality industry
dc.subject.other 39 - Cultural anthropology. Ethnography. Customs. Manners. Traditions. Way of life
dc.title 'Gestión de destino y estructuración de productos turísticos a partir del tejido social. Estudio caso: Etno grupo indígena Pilahuín'
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-01-10T11:16:33Z
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics