La influència social com a estratègia per a fomentar el compromís de la població universitària amb dietes més sostenibles: els grups de Kurt Lewin revisats

Show simple item record

dc.contributor Pich Solé, Jorge
dc.contributor.author Domingo Jiménez, Silvia
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-02-25T11:02:06Z
dc.date.available 2020-02-25T11:02:06Z
dc.date.issued 2020-02-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150917
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo está centrado en el impacto medioambiental de la industria cárnica. Buscamos concienciar al sector universitario para que reduzca su consumo de carne. Para ello, Se realiza una experiencia voluntaria con estudiantes de la UIB con el objetivo de acercarse a una dieta más S4: saludable, sostenible, solidaria y sabrosa. Esta experiencia consiste en estar un mes cumpliendo unos objetivos grupales, donde se diferencia un primer grupo que adopta una dieta con una reducción de carne y un segundo grupo que adopta una dieta ovo-lácteo-vegetariana. A partir de la experiencia, se comprueba la eficacia de la influencia social para construir nuevos hábitos alimentarios. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject 663/664 - Aliments i nutrició. Enologia. Olis. Greixos ca
dc.subject.other Influencia social ca
dc.subject.other Medioambiente ca
dc.subject.other Consumo de carne ca
dc.title La influència social com a estratègia per a fomentar el compromís de la població universitària amb dietes més sostenibles: els grups de Kurt Lewin revisats ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics