Diseño de un videojuego interactivo con el robot social NAO

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dc.contributor Perales López, Francisco José
dc.contributor Ramis Guarinos, Silvia
dc.contributor.author Vílchez Hernández, Antonio Daniel
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-03-24T09:51:59Z
dc.date.available 2020-03-24T09:51:59Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/151102
dc.description.abstract [spa] En este proyecto se ha desarrollado un juego interactivo mediante el robot social NAO, cuyo objetivo ha sido apoyar la atención de los usuarios y mejorar su aspecto cognitivo. Como juego hemos usado el famoso juego de mesa Tic Tac Toe. También se ha querido evaluar cómo es la interacción humano-robot en el ámbito de los juegos serios. En este documento se explican los diferentes pasos, herramientas, y tecnologías que se han usado y cómo interactúan para poder llevar a cabo el desarrollo. Se ha evaluado el sistema con dieciséis usuarios control, con los que una vez obtenidos datos, se plantean futuros proyectos y mejoras para una versión orientado al grupo objetivo.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 004 – Informàtica
dc.title Diseño de un videojuego interactivo con el robot social NAO es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords NAO
dc.subject.keywords Robot social
dc.subject.keywords Juego serio


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