[spa] En el presente proyecto, se da a conocer una visión global de las diferentes bombas de calor que existen en el mercado para abastecer las necesidades básicas y obligatorias de un hotel.
En concreto, hablamos del hotel Bonamar, situado en la costa este de Mallorca, en Cala Millor. Se trata de un hotel relativamente pequeño, cuyas bombas de calor y una caldera de apoyo que se instalaron hace 20 años, requieren de una reforma íntegra.
Es por este el motivo por el cual el cliente acude a diferentes empresas de climatización para que le hagan una valoración técnica y económica que mejor se adapte a sus necesidades.
Por dicha razón, proponemos un sistema único para abastecer dichas necesidades, y que han marcado una tendencia atractiva en los últimos años de reformas hoteleras a nivel mundial, la bomba de calor. Estas máquinas, son capaces de proporcionar aire acondicionado, calefacción y ACS simultáneamente disminuyendo el consumo de energía debido a sus características auto programable, y llevarán mucho menos trabajo de mantenimiento y reparaciones que los modelos antiguos actuales.