Diseño de una aplicación móvil que traslada la realidad a un juego mediante puntuaciones

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dc.contributor Jaume Mayol, Jaime
dc.contributor.author Barceló Torres, Adrián
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-03-24T10:13:41Z
dc.date.available 2020-03-24T10:13:41Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/151180
dc.description.abstract [spa] Este documento refleja la memoria del Trabajo de Final de Grado de Ingeniería Informática realizado durante el curso 2018/2019. El proyecto trata de la realización de una aplicación Android conectada a una base de datos. Esta aplicación traslada el rendimiento real de los jugadores a una liga virtual. Está hecha para que los usuarios creen una plantilla capaz de conseguir la mayor puntuación semana tras semana y ser el campeón a final de temporada. En este documento se detalla el proceso de realización del proyecto, una Introducción que pondrá en contexto a los lectores sobre de qué tratará la aplicación, cuál ha sido la motivación a la hora de realizarla y el objetivo de la misma. Un capítulo de nombre Estado del arte, que expondrá las diferentes técnicas, tecnologías y herramientas con las que se puede llevar a cabo el proyecto. Por consiguiente se encuentra la Solución elegida a cada uno de los apartados comentados. Después, la descripción de las características del proyecto, empezando por una Descripción detallada del producto y de cuáles serán sus funcionalidades divididas entre los apartados que tendrá la aplicación. Después le sigue un Análisis de requisitos del software que se divide en la descripción de los tipos de usuario, los requisitos del mismo, los requitos funcionales y no funcionales junto a una descripción del modelo utilizado en la base de datos. Finalmente en el apartado de Interfaz gráfica, se comprobará que la aplicación cumple los requisitos expuestos en los apartados anteriores mediante las distintas pruebas gráficas de ello. Para finalizar el documento se expresan las Conclusiones donde se comentan los resultados obtenidos, el aprendizaje sobre ello y las conclusiones del proyecto junto a todas las posiblesmejoras sobre él. Tras todo lo comentado se encuentra la bibliografía donde se detallan las referencias bibliográficas en las que se apoya el proyecto. Este proyecto a pesar de haber sido muy complejo a la hora de realizarlo, ha aportado mucho a nivel de aprendizaje para el desarrollo Android además de gratificante al verlo una vez acabado.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 004 – Informàtica
dc.title Diseño de una aplicación móvil que traslada la realidad a un juego mediante puntuaciones
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Base de datos
dc.subject.keywords Android
dc.subject.keywords MySQL
dc.subject.keywords Requisitos
dc.subject.keywords Servidor


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