Rehabilitación y acondicionamiento de una vivienda entre medianeras de planta baja y planta piso situada en Xeraco (Valencia)

Show simple item record

dc.contributor Horrach Sastre, Gabriel Antonio
dc.contributor.author Pellicer Raja, Isabel
dc.date 2015
dc.date.accessioned 2020-03-24T10:25:37Z
dc.date.available 2020-03-24T10:25:37Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/151490
dc.description.abstract [spa] El Trabajo final de Grado (TFG) que recoge este documento se ha realizado con el objetivo de aplicar todos los conocimientos que hemos ido aprendiendo a lo largo de estos 4 años a través de todas las asignaturas que hemos cursado, de forma que llegásemos a realizar un trabajo lo más práctico posible. Para lograr este objetivo se ha realizado la Rehabilitación y acondicionamiento de una vivienda unifamiliar entre medianeras de planta baja y piso situada en Valencia”, en el municipio de Xeraco. Con este trabajo hemos hecho un recorrido por todas las ramas que forman parte de los estudios que hemos cursado (construcción, mediciones y presupuestos, patología, instalaciones, estructuras, seguridad y salud, gestión,…), al mismo tiempo que hemos tenido que realizar una búsqueda de la normativa propia de la Comunidad Autónoma y del municipio donde se sitúa la edificación. También hemos desarrollado una de las ramas que no es se da como tal en los estudios, y es el diseño de interiores para la distribución y posterior modelado en 3D de la edificación. El trabajo se ha llevado a cabo en el último cuatrimestre de los estudios, marcándonos unos objetivos a los que llegar cada periodo de tiempo, según una previa planificación.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 62 - Enginyeria. Tecnologia
dc.title Rehabilitación y acondicionamiento de una vivienda entre medianeras de planta baja y planta piso situada en Xeraco (Valencia)
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics