dc.description.abstract |
[spa] En el siguiente proyecto se expone la solución implementada para satisfacer las necesidades
del Grupo Logitravel con respecto a la implementación de una nueva línea de
negocio llamada Leisure Holidays o Escapadas.
El objetivo del proyecto es proporcionar un producto ordenado y el mejor precio
para la navegación en el escaparate de la nueva línea de negocio. Se entiende como
escaparate las páginas de entrada o landing pages donde se muestra un carrusel de
productos ordenado en base a diferentes criterios como el número de reservas, el interés
de los usuarios, etc. y el mejor precio desde el que pueden encontrar el producto.
El producto que se ofrece son escapadas a un determinado destino, entendiendo
por escapada una experiencia categorizada (p.ej. gastronómica, cultural, romántica)
que se compone de un transporte (vuelo, ferry o tren), hotel, una o varias actividades
(entrada de para teatro, actividades deportivas, paseo en góndola, etc...) en un rango
de fechas determinado y acotado, denominado campañas, por ejemplo julio-agosto y
enero-febrero.
La solución planteada se compone de dos servicios, donde cada uno se encarga de
solventar una necesidad. El primer servicio obtiene los eventos registrados en el sitio
web de Logitravel relacionados con Escapadas y las configuraciones para los tipos de
ordenación requeridos y genera las ordenaciones de producto.Mientras que el segundo
servicio, consume las disponibilidades que generan los usuarios en el sitio web y genera
los precios de escaparate para los productos de la nueva línea y las distintas categorías
que agrupan estos productos. Además, cada servicio dispone de su propia API para
poder consultar los resultados generados. |
|