La ampliación de la oferta educativa en la carrera de publicidad y relaciones públicas de la universidad veracruzana: una propuesta de trabajo con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación

Show simple item record

dc.contributor.author Domínguez Chenge, Martha Patricia
dc.date 2010
dc.date.accessioned 2020-04-24T09:39:09Z
dc.date.available 2020-04-24T09:39:09Z
dc.date.issued 2020-04-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152120
dc.description.abstract [spa] La intención inicial de ampliar las posibilidades de estudio de los aspirantes a la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas, escenario reciente de formación profesional ofrecida por la Universidad Veracruzana, motivó esta investigación de tesis doctoral. La Universidad Veracruzana es la principal institución del sureste mexicano en presencia, en número de programas educativos ofertados, en sus tareas de investigación, de difusión cultural y de extensión universitaria. Con el diseño de una prueba piloto y con los resultados obtenidos, se realizó el diseño de un campus virtual para la ampliación de la oferta educativa de la licenciatura de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales. ca
dc.description.abstract [eng] The original intention of expanding the educational choices of aspiring career in Advertising and Public Relations, recent training scenario offered by the Universidad Veracruzana, motivated this research thesis. The University of Veracruz is a premier institution of the Mexican Southeast in the presence, in number of educational programs offered in their research, cultural outreach and extension programs. With the design of a pilot test and the results obtained were designing a virtual campus for the expansion of undergraduate education offered by the Faculty of Administrative and Social Sciences. ca
dc.format application/pdf
dc.format.extent 555 ca
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.other Tecnología educativa ca
dc.subject.other Educación flexible ca
dc.subject.other Oferta educativa ca
dc.subject.other Educational technology ca
dc.subject.other Flexible education ca
dc.subject.other Educational offer ca
dc.title La ampliación de la oferta educativa en la carrera de publicidad y relaciones públicas de la universidad veracruzana: una propuesta de trabajo con el apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación ca
dc.type info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.udc 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.udc 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.subject.udc 378 - Ensenyament superior. Universitats ca
dc.subject.ac Didáctica y organización escolar ca
dc.contributor.director Pérez Garcías, Adolfina
dc.doctorat Doctorat en Tecnologia Educativa (vigent)


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record