dc.contributor.author |
Pascual, B.
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dc.date.accessioned |
2020-05-26T07:02:14Z |
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dc.date.available |
2020-05-26T07:02:14Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152595 |
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dc.description.abstract |
[spa] Los principales indicadores de escolarización, resultados y contexto educativo de las Islas Baleares nos muestran diferencias significativas en relación al conjunto del Estado español pero también diferencias entre las islas.En cuanto a los valores globales continua la tendencia general a las bajas tasas de idoneidad y graduación a los estudios obligatorios, así como a las bajas tasas de escolarización y graduación de los estudios postobligatorios. Uno de los retos más importantes continúa siendo la prevención del abandono escolar de un amplio sector de la población joven. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.relation.isformatof |
Reproducció del document publicat a: https://dpde.uib.cat/Publicacions/anuari |
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dc.relation.ispartof |
Anuari de l'educació de les Illes Balears, 2017, vol. 2017, p. 30-55 |
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dc.rights |
(c) Pascual, B., 2017 |
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dc.subject.classification |
Educació |
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dc.subject.other |
Education |
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dc.title |
El sistema educatiu no universitari a les Illes Balears en xifres (2017) |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.date.updated |
2020-05-26T07:02:14Z |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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