dc.contributor.author |
Cañada, Ernest
|
|
dc.date.accessioned |
2020-06-11T05:38:13Z |
|
dc.date.available |
2020-06-11T05:38:13Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152853 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este artículo tiene como objetivo identificar los términos de debate, reflejados en la litera-tura académica, en torno a los distintos tipos de mercado a los cuales acceden las iniciati-vas de turismo comunitario y qué implicaciones pueden derivarse de diferentes estrategias comerciales. Con una presentación concisa de la problemática, y de los retos que están en juego, se pretende abrir la discusión y proponer una agenda de investigación que ayude a escalar el análisis en términos más significativos para el propio sector comunitario. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
https://dimensionesturisticas.amiturismo.org/numeros-anteriores |
|
dc.relation.ispartof |
Dimensiones Turísticas, 2019, vol. 3, num. 5, p. 96-105 |
|
dc.rights |
, 2019 |
|
dc.subject.classification |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
|
dc.subject.other |
338 - Economic situation. Economic policy. Management of the economy. Economic planning. Production. Services. Prices |
|
dc.title |
Los mercados del turismo comunitario en América Latina. Perspectivas para una agenda de investigación |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2020-06-11T05:38:13Z |
|
dc.subject.keywords |
comercialización |
|
dc.subject.keywords |
Desarrollo rural |
|
dc.subject.keywords |
turismo comunitario |
|
dc.subject.keywords |
turismo doméstico |
|
dc.subject.keywords |
México |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|