Los mercados del turismo comunitario en América Latina. Perspectivas para una agenda de investigación

Show simple item record

dc.contributor.author Cañada, Ernest
dc.date.accessioned 2020-06-11T05:38:13Z
dc.date.available 2020-06-11T05:38:13Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152853
dc.description.abstract [spa] Este artículo tiene como objetivo identificar los términos de debate, reflejados en la litera-tura académica, en torno a los distintos tipos de mercado a los cuales acceden las iniciati-vas de turismo comunitario y qué implicaciones pueden derivarse de diferentes estrategias comerciales. Con una presentación concisa de la problemática, y de los retos que están en juego, se pretende abrir la discusión y proponer una agenda de investigación que ayude a escalar el análisis en términos más significativos para el propio sector comunitario.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://dimensionesturisticas.amiturismo.org/numeros-anteriores
dc.relation.ispartof Dimensiones Turísticas, 2019, vol. 3, num. 5, p. 96-105
dc.rights , 2019
dc.subject.classification 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus
dc.subject.other 338 - Economic situation. Economic policy. Management of the economy. Economic planning. Production. Services. Prices
dc.title Los mercados del turismo comunitario en América Latina. Perspectivas para una agenda de investigación
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2020-06-11T05:38:13Z
dc.subject.keywords comercialización
dc.subject.keywords Desarrollo rural
dc.subject.keywords turismo comunitario
dc.subject.keywords turismo doméstico
dc.subject.keywords México
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics