dc.contributor |
Adame Obrador, María Teresa
|
|
dc.contributor.author |
Fernández Cifre, Patricia
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-07-02T07:56:33Z |
|
dc.date.available |
2020-07-02T07:56:33Z |
|
dc.date.issued |
2019-07-21 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152984 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La tendencia actual de la sociedad nos lleva a que las organizaciones innoven en las
formas de ofrecer formación a sus trabajadores. Lo importante ahora ya no es únicamente
lo que se enseña sino cómo se enseña. Las nuevas tecnologías han adquirido gran peso en
nuestro día a día y han fomentado nuevas formas de enseñanza que las organizaciones
están integrando en su metodología.
La formación de los trabajadores implica progreso, innovación y competitividad entre
empresas y es por ello, que es necesario analizar muy bien cuáles son las necesidades
formativas de una organización, con el fin de seleccionar bien los contenidos y los
métodos de enseñanza que permitirán la transferencia de conocimientos. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
159.9 - Psicologia |
ca |
dc.subject.other |
Análisis de Necesidades Formativas |
ca |
dc.subject.other |
Elearning |
ca |
dc.subject.other |
Formación |
ca |
dc.subject.other |
Innovación |
ca |
dc.subject.other |
Estación de Servicio |
ca |
dc.title |
Proyecto de Formación en Línea destinado a Cajeros Expendedores de las Estaciones de Servicio gestionadas desde Care of People |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2019-11-29T10:49:59Z |
|