dc.contributor |
Llinàs Begon, Joan Lluís
|
|
dc.contributor.author |
Gil Calderón, Carlos
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-14T08:35:37Z |
|
dc.date.available |
2020-09-14T08:35:37Z |
|
dc.date.issued |
2019-06-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/153389 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El propósito principal de este Trabajo de Fin de Máster es presentar una
actividad basada en un juego para enseñar el contexto histórico en Historia de
la Filosofía, defendiendo así la aplicación de experiencias de juego en esta
asignatura. Para ello nos movemos en dos líneas generales, una teórica y otra
práctica. En la primera se exponen las características principales de los juegos,
así como las similitudes y diferencias existentes entre la gamificación y el
aprendizaje basado en juegos, tratando los difusos límites que hallamos entre
ambas metodologías para posteriormente abogar por un buen uso de estas.
Mientras que en la dimensión práctica desarrollamos nuestra propuesta de
experiencia de juego y los resultados obtenidos tras su aplicación durante el
período de prácticas. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.subject |
1 - Filosofia i psicologia |
ca |
dc.subject |
14 - Sistemes i punts de vista filosòfics |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject |
79 - Diversions. Espectacles. Cinema. Teatre. Dansa. Jocs. Esports |
ca |
dc.subject.other |
Contexto histórico |
ca |
dc.subject.other |
Historia de la filosofía |
ca |
dc.subject.other |
Gamificación |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje Basado en Juegos |
ca |
dc.subject.other |
Experiencias de juego |
ca |
dc.title |
Experiencias de juego en el aula. Propuesta de aplicación en historia de la filosofía |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.date.updated |
2019-11-29T10:10:29Z |
|