Una historia de vida: la educación emocional a través del aprendizaje servicio en el área de Lengua y Literatura Española

Show simple item record

dc.contributor Ribas Galumbo, Elisa Nieves
dc.contributor.author Alomar Crespí, Maria Neus
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-09-15T08:14:19Z
dc.date.available 2020-09-15T08:14:19Z
dc.date.issued 2019-05-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153403
dc.description.abstract [spa] En los últimos años, el estudio y el interés por la educación emocional ha tomado fuerza, no obstante, sigue estando ausente en el sistema educativo y en los currículos de Educación Segundaria Obligatoria. El objetivo principal de este estudio es manifestar todos los beneficios que tiene el tratar la educación emocional y demostrar que es posible que esté presente en los currículos de cualquier asignatura que forme parte del sistema educativo. Asimismo, también se expone la importancia de utilizar metodologías innovadoras que propicien el aprendizaje significativo. Por esta razón, se presenta un proyecto interdisciplinar basado en la metodología del aprendizaje servicio. Aunque este proyecto nace en la asignatura de Lengua y Literatura Española, también forman parte de este las asignaturas de Valores y Religión. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 8 - Lingüística i literatura ca
dc.subject.other Contacto intergeneracional ca
dc.subject.other Aprendizaje significativo ca
dc.subject.other Aprendizaje servicio ca
dc.subject.other Educación emocional ca
dc.title Una historia de vida: la educación emocional a través del aprendizaje servicio en el área de Lengua y Literatura Española ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.date.updated 2019-11-29T10:10:35Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record