Aplicación del modelo Flipped Classroom en la asignatura de Física y Química de 3° de la ESO

Show simple item record

dc.contributor Pinya Medina, Carme
dc.contributor.author Varea Montoro, Lorena
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-09-15T08:51:23Z
dc.date.issued 2019-06-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153411
dc.description.abstract [spa] A menudo, los alumnos de la ESO suelen tener una percepción negativa de la Física y Química generada por diversos factores que comprenden la forma en la que está diseñada la asignatura, factores medioambientales y sociales, e incluso aspectos relacionados con la tarea del docente. Uno de las metodologías innovadores que ha ganado popularidad en los últimos años es el modelo pedagógico Flipped Classroom. Son numerosas las ventajas que avalan el modelo y entre ellas, la recepción positiva que han tenido algunos estudiantes y profesores de este. Aun así, no hay fundamentos sólidos para constatar la eficacia del modelo debido, en parte, a las desventajas que también presenta. En este trabajo se hace un recorrido a lo largo de la base teórica que explica el modelo y se sugiere una propuesta de aplicación de este con la que incentivar a los alumnos que cursan la asignatura de Física y Química de 3º de la ESO. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject 53 - Física ca
dc.subject 54 - Química ca
dc.subject.other Educación secundaria obligatoria ca
dc.subject.other Flipped classroom ca
dc.subject.other Flipped learning ca
dc.subject.other Aula invertida ca
dc.subject.other Percepción ca
dc.title Aplicación del modelo Flipped Classroom en la asignatura de Física y Química de 3° de la ESO ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.date.updated 2019-11-29T10:10:41Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record