Influencia de las etiquetas del vino en los consumidores

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dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author Cruellas Rigo, Apol·lònia
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-10-21T13:14:30Z
dc.date.available 2020-10-21T13:14:30Z
dc.date.issued 2020-10-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153853
dc.description.abstract [spa] En el mundo vitivinícola son muchos los atributos que diferencian unos vinos respecto de otros. Este proyecto se elaboró con la intención de identificar cuáles son los atributos que se consideran más importantes a la hora de la toma de decisiones. Se ha realizado un cuestionario a estudiantes de la Universidad de las Islas Baleares y se les ha preguntado por unas ciertas características para determinar la importancia de ellas, además de relacionar aspectos de su estilo de vida con la compra o consumo del vino. Entre los estudiantes, el precio se ha considerado un factor importante, pero no es el único, el diseño de la etiqueta de un producto se considera un atributo relevante a la hora de tomar una decisión. ca
dc.description.abstract [eng] In the world of viniculture there are many attributes that differentiate some wines from others. This project was developed with the intention to identify which attributes are considered most important when making decisions. A questionnaire has been completed by students from the University of the Balearic Islands and they have been asked about certain characteristics in order to determine their importance. Furthermore, aspects about the interviewees’ lifestyle have been related to the purchase or consumption of wine. Among the students, price has been considered important, but it is not the only significant factor, the design of the label of a product is also considered a relevant attribute when making a decision. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Atributos ca
dc.subject.other Consumidores ca
dc.subject.other Etiquetas ca
dc.subject.other Influencias ca
dc.subject.other Vino ca
dc.title Influencia de las etiquetas del vino en los consumidores ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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