El nuevo paradigma: El Marketing Inbound

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dc.contributor García Sastre, María Antonia
dc.contributor.author Martorell Ramis, Xavier
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-10-22T08:57:26Z
dc.date.available 2020-10-22T08:57:26Z
dc.date.issued 2020-10-22
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153871
dc.description.abstract [spa] El objetivo principal de este trabajo es dar a conocer la metodología del Marketing Inbound, en que consiste, y cuáles son los motivos que explican su desarrollo y aparición. Para ello, el trabajo ha sido dividido en tres partes o bloques distintos: La primera parte está centrada en la historia y evolución del Marketing y en ella, aparecen detalladas las distintas etapas que este ha ido recorriendo. Esto ayudará a entender el porqué de algunas de las características del Marketing Inbound que ya se apreciaban en etapas anteriores. El segundo bloque va en referencia al mundo digital. En este bloque se explica cuál ha sido la evolución que ha tenido el comercio electrónico e Internet, y como estos cambios han afectado al consumidor, a sus hábitos de compra y a la generación de consumidores que ha crecido con estos. Finalmente, el tercer y último bloque, hace referencia al Marketing Inbound donde se explica con detalle en que consiste, las cuatro etapas que lo conforman y que ventajas proporciona respecto a las otras formas del marketing. ca
dc.description.abstract [eng] The main objective of this paper is to present the Inbound Marketing methodology, what it is, and what are the reasons that explain its development and appearance. This paper has been divided into three parts or distinct blocks: The first part is centred on the history of Marketing and its evolution where the different stages that it has been going through are explained on detail. This will allow us to understand the reason of some characteristics of the Inbound Marketing, which can be appreciated already in previous stages. The second block references to the digital world. This block explains which has been the evolution of the e-commerce as well as the Internet, and how these changes have affected the consumer, their buying habits and the generation that has grown with them. Finally, the third and last block refers to the Inbound Marketing where it is explained, in detail, what it is, the four stages that form it and the advantages it provides regarding to other forms of marketing. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title El nuevo paradigma: El Marketing Inbound ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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