Investigación de mercados: Los estudiantes sometidos a exámenes finales y el aumento del consumo de tabaco

Show simple item record

dc.contributor Vich Martorell, Gabriel Àngel
dc.contributor.author Vives González, Javier
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-10-29T09:48:10Z
dc.date.available 2020-10-29T09:48:10Z
dc.date.issued 2020-10-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153985
dc.description.abstract [spa] El propósito de este Trabajo de Fin de Grado es la creación de una investigación de mercado con la intención de conocer cómo actúa la población estudiantil mientras están durante un periodo en el cual deben hacer frente a los exámenes finales o de evaluación de sus estudios. Estos engloban tanto los exámenes académicos del colegio/instituto y de la universidad como los exámenes finales de master, los exámenes para opositores y toda prueba calificada como examen final o decisivo de cualquier asignatura o estudio que se curse. Esta investigación de mercados se realizará mediante el sometimiento de una muestra a una encuesta que pueda dar respuesta a nuestras cuestiones en relación con nuestra investigación de mercados procediendo al análisis posterior de las respuestas dadas por la muestra objeto de estudio. Después de analizar los resultados, se expondrán unas conclusiones sobre la investigación, y, para finalizar, unas recomendaciones en base a la investigación de mercados. ca
dc.description.abstract [eng] The purpose of this End of Degree Work is to create market research with the intention of knowing how the student population acts while they are during a period in which they must face the final exams or evaluation of his studies. These include both the academic exams of the school/institute and the university as well as the final master's exams, the exams for opponents and any test qualified as a final or decisive exam of any subject or study that is taken. This market research will be conducted by submitting a sample to a survey that can answer our questions in relation to our market research by subsequent analysis of the responses given by the sample under study. After analyzing the results, conclusions will be presented on the research, and, in conclusion, recommendations based on market research. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Investigación de mercados: Los estudiantes sometidos a exámenes finales y el aumento del consumo de tabaco ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics