[spa] Este proyecto trata sobre el desarrollo de una empresa de organización de bodas de destino en Mallorca, enfocado a parejas que desean celebrar su evento en la isla, pero que no residen en ella.
La realización de este modelo de negocio tiene una finalidad clara: demostrar que realmente se genera valor para el cliente objetivo y que se trata de una propuesta rentable para implementarla en el mercado. Para esto último, se destinará todo un apartado dedicado a estudiar los aspectos económicos y financieros de la empresa.
Mediante un análisis del entorno se podrá ver como cada vez más las parejas deciden confiar la organización de su gran día en una wedding planner; una figura del sector nupcial que, hoy en día, goza de una gran proyección en España.
El nombre elegido para el negocio es “Destination Wedding Mallorca”, así el consumidor relacionará la marca directamente con los servicios ofrecidos.
Uno de los principales aspectos que caracterizará este negocio es la apuesta por la tecnología y la digitalización como base de su diferenciación. Además, se creará un departamento de diseño y decoración de bodas, como una segunda línea de negocio, que permitirá generar ingresos, incluso, en temporada baja de bodas.
[eng] This project is about the development of a destination wedding organization company in Mallorca, focused on couples who wish to celebrate their event on the island, but who do not reside there.
The realization of this business model has a clear purpose: to demonstrate that value is really generated for the target customer and that it is a profitable proposal to implement in the market. For the latter, a whole section will be devoted to studying the economic and financial aspects of the company.
Through an analysis of the environment, it will be possible to see how more and more couples decide to entrust the organization of their big day to a wedding planner; a figure in the bridal sector that, today, enjoys a great projection in Spain.
The name chosen for the business is "Destination Wedding Mallorca", so the consumer will relate the brand directly to the services offered.
One of the main aspects that will characterize this business is the commitment to technology and digitization as the basis for its differentiation. In addition, a wedding design and decoration department will be created, as a second line of business, which will generate income, even in the low wedding season.