dc.contributor |
Serra Cantallops, Antoni
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dc.contributor.author |
Prats Costa, Andrea
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dc.date |
2020 |
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dc.date.accessioned |
2020-11-13T11:16:27Z |
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dc.date.available |
2020-11-13T11:16:27Z |
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dc.date.issued |
2020-11-13 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/154309 |
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dc.description.abstract |
[spa] En este trabajo se pretende hacer una revisión de la actualidad del marketing y
del mercado del lujo. Cuáles son sus cifras y hacia donde se dirige este sector,
que no ha dejado de crecer, son algunos de los aspectos analizados. Se
pretenden definir los elementos clave que afectan a las estrategias de las
marcas de lujo. Todo esto a través de una revisión de la literatura existente,
sumado a la investigación propia realizada a través de la observación de varios
instrumentos utilizados por las marcas, como sus perfiles en Redes Sociales,
sus páginas web, sus anuncios o sus tiendas físicas, entre otros. En muchas
ocasiones pueden leerse titulares haciendo referencia a la poca o difícil
compatibilidad existente entre el mercado del lujo y el mundo online. Internet es
ya una realidad con la que se convive hace tiempo. Los datos recopilados en el
trabajo evidencian que el futuro de las marcas pasa por una adaptación a este
medio. Además, se aprecia como las marcas de lujo lo están haciendo o ya lo
han hecho. El “phygital” es el presente y el futuro del mundo del lujo. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This project is intended to review marketing and the luxury market at present.
The figures and where the luxury industry, that has never stopped growing, is
going to, are some of the aspects analyzed. The intention is to determine the
key elements that influence the strategies of luxury brands. All of that through a
revision of the existing literature, adding to the own research, based on the
observation of the tools used by the brands, like their social media profiles,
websites, advertisements or stores, among others. It is normal to read
headlines referring to the little or difficult compatibility between the luxury
market and the online world. Internet is now a reality with which we have lived
for some time. The data collected in this project shows that the future of the
brands goes through an adaptation to this medium. Moreover, it is possible to
see how some luxury brands are working on it or have already done it. The
phygital is the present and the future of the luxury world. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject.other |
Lujo |
ca |
dc.subject.other |
Marketing |
ca |
dc.subject.other |
Omnicanal |
ca |
dc.subject.other |
Marcas de lujo |
ca |
dc.title |
El Marketing y las Marcas de Lujo |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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