El Marketing y las Marcas de Lujo

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Prats Costa, Andrea
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-11-13T11:16:27Z
dc.date.available 2020-11-13T11:16:27Z
dc.date.issued 2020-11-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154309
dc.description.abstract [spa] En este trabajo se pretende hacer una revisión de la actualidad del marketing y del mercado del lujo. Cuáles son sus cifras y hacia donde se dirige este sector, que no ha dejado de crecer, son algunos de los aspectos analizados. Se pretenden definir los elementos clave que afectan a las estrategias de las marcas de lujo. Todo esto a través de una revisión de la literatura existente, sumado a la investigación propia realizada a través de la observación de varios instrumentos utilizados por las marcas, como sus perfiles en Redes Sociales, sus páginas web, sus anuncios o sus tiendas físicas, entre otros. En muchas ocasiones pueden leerse titulares haciendo referencia a la poca o difícil compatibilidad existente entre el mercado del lujo y el mundo online. Internet es ya una realidad con la que se convive hace tiempo. Los datos recopilados en el trabajo evidencian que el futuro de las marcas pasa por una adaptación a este medio. Además, se aprecia como las marcas de lujo lo están haciendo o ya lo han hecho. El “phygital” es el presente y el futuro del mundo del lujo. ca
dc.description.abstract [eng] This project is intended to review marketing and the luxury market at present. The figures and where the luxury industry, that has never stopped growing, is going to, are some of the aspects analyzed. The intention is to determine the key elements that influence the strategies of luxury brands. All of that through a revision of the existing literature, adding to the own research, based on the observation of the tools used by the brands, like their social media profiles, websites, advertisements or stores, among others. It is normal to read headlines referring to the little or difficult compatibility between the luxury market and the online world. Internet is now a reality with which we have lived for some time. The data collected in this project shows that the future of the brands goes through an adaptation to this medium. Moreover, it is possible to see how some luxury brands are working on it or have already done it. The phygital is the present and the future of the luxury world. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Lujo ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Omnicanal ca
dc.subject.other Marcas de lujo ca
dc.title El Marketing y las Marcas de Lujo ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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