La educación emocional. Programa para la adquisición de competencias emocionales en niños de 8 a 10 años

Show simple item record

dc.contributor Rigo Carratalà, Eduard
dc.contributor.author Leal Navarro, Àngela
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-02-26T08:11:07Z
dc.date.available 2021-02-26T08:11:07Z
dc.date.issued 2021-02-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/155189
dc.description.abstract [spa] Numerosos estudios evidencian que la inteligencia emocional resulta fundamental para que las personas puedan afrontar los retos que se les presentan a lo largo del ciclo vital. Resulta fundamental integrar la educación emocional en el currículum escolar para fomentar la adquisición de competencias emocionales en los alumnos y propiciar un desarrollo óptimo a nivel cognitivo, emocional y conductual. El presente trabajo pretende profundizar sobre los aspectos teóricos que abarcan los conceptos comentados anteriormente y propone un programa de educación emocional, dividido en nueve sesiones, dirigido a niños de 8 a 10 años. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject.other Emociones ca
dc.subject.other Inteligencia emocional ca
dc.subject.other Educación emocional ca
dc.subject.other Habilidades sociales ca
dc.subject.other Competencias emocionales ca
dc.title La educación emocional. Programa para la adquisición de competencias emocionales en niños de 8 a 10 años ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics