dc.contributor |
Rigo Carratalà, Eduard
|
|
dc.contributor.author |
Leal Navarro, Àngela
|
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2021-02-26T08:11:07Z |
|
dc.date.available |
2021-02-26T08:11:07Z |
|
dc.date.issued |
2021-02-26 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/155189 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Numerosos estudios evidencian que la inteligencia emocional resulta fundamental
para que las personas puedan afrontar los retos que se les presentan a lo largo del
ciclo vital. Resulta fundamental integrar la educación emocional en el currículum
escolar para fomentar la adquisición de competencias emocionales en los alumnos y
propiciar un desarrollo óptimo a nivel cognitivo, emocional y conductual. El presente
trabajo pretende profundizar sobre los aspectos teóricos que abarcan los conceptos
comentados anteriormente y propone un programa de educación emocional, dividido
en nueve sesiones, dirigido a niños de 8 a 10 años. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
159.9 - Psicologia |
ca |
dc.subject.other |
Emociones |
ca |
dc.subject.other |
Inteligencia emocional |
ca |
dc.subject.other |
Educación emocional |
ca |
dc.subject.other |
Habilidades sociales |
ca |
dc.subject.other |
Competencias emocionales |
ca |
dc.title |
La educación emocional. Programa para la adquisición de competencias emocionales en niños de 8 a 10 años |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|