Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral

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dc.contributor.author Pabón Serrano, Oscar Mauricio
dc.contributor.author Díaz Contreras, Gustavo Adolfo
dc.contributor.author Mantilla Contreras, Mónica Andrea
dc.date.accessioned 2021-03-30T06:44:37Z
dc.date.available 2021-03-30T06:44:37Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/155375
dc.description.abstract [spa] El siguiente artículo presenta la fundamentación normativa, epistemológica y tecnopedagógica del proceso de innovación educativa implementado por el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, que esta direccionado el mejoramiento y la redefinición del proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva virtual, con el que se intenta fortalecer la formación integral, humanizar los escenarios digitales y promover el desarrollo de las habilidades investigativas como eje articulador del conocimiento, para brindar un entorno personal de aprendizaje que favorezca a los estudiantes de la Institución.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://doi.org/10.15332/rt.v0i14.2463
dc.relation.ispartof Revista Temas, 2020, num. 14, p. 125-132
dc.rights , 2020
dc.subject.classification 378 - Ensenyament superior. Universitats
dc.subject.classification 004 - Informàtica
dc.subject.other 378 - Higher education. Universities. Academic study
dc.subject.other 004 - Computer Science and Technology. Computing. Data processing
dc.title Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2021-03-30T06:44:38Z
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi https://doi.org/10.15332/rt.v0i14.2463


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