dc.contributor.author |
Pabón Serrano, Oscar Mauricio
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dc.contributor.author |
Díaz Contreras, Gustavo Adolfo
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dc.contributor.author |
Mantilla Contreras, Mónica Andrea
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dc.date.accessioned |
2021-03-30T06:44:37Z |
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dc.date.available |
2021-03-30T06:44:37Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/155375 |
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dc.description.abstract |
[spa] El siguiente artículo presenta la fundamentación normativa, epistemológica y tecnopedagógica del proceso de innovación educativa implementado por el Departamento de Humanidades de la Universidad Santo Tomás Seccional Bucaramanga, que esta direccionado el mejoramiento y la redefinición del proceso de enseñanza-aprendizaje desde una perspectiva virtual, con el que se intenta fortalecer la formación integral, humanizar los escenarios digitales y promover el desarrollo de las habilidades investigativas como eje articulador del conocimiento, para brindar un entorno personal de aprendizaje que favorezca a los estudiantes de la Institución. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.relation.isformatof |
https://doi.org/10.15332/rt.v0i14.2463 |
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dc.relation.ispartof |
Revista Temas, 2020, num. 14, p. 125-132 |
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dc.rights |
, 2020 |
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dc.subject.classification |
378 - Ensenyament superior. Universitats |
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dc.subject.classification |
004 - Informàtica |
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dc.subject.other |
378 - Higher education. Universities. Academic study |
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dc.subject.other |
004 - Computer Science and Technology. Computing. Data processing |
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dc.title |
Educación superior en clave digital: Una apuesta de la Universidad Santo Tomás para articular sus funciones sustantivas y fortalecer la formación integral |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
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dc.date.updated |
2021-03-30T06:44:38Z |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.15332/rt.v0i14.2463 |
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