dc.contributor |
Navarro Guzmán, Capilla |
|
dc.contributor.author |
Pastor Palenzuela, David Luis |
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2021-10-21T11:24:59Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-11 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/155906 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El motivo del Proyecto de intervención que justifica este trabajo va encaminado a la
adquisición y mejora de las actitudes y valores en la etapa de la adolescencia. Todo ello
trabajado desde una perspectiva de género para lograr que aprendan a resolver los conflictos
de género que se produzcan en su entorno de socialización y a tomar decisiones en un entorno
de respeto e igualdad entre mujeres y hombres.
Esta intervención está centrada en la parte no formal de la educación y en las etapas de la
adolescencia de las chicas y chicos, cuyo comportamiento a lo largo de estos años, he
observado tanto dentro como fuera de las aulas del Centro de Formación Profesional donde
desarrollo mi labor profesional. Para ello he diseñado y voy a presentar en el marco de este
proyecto de intervención con adolescentes una serie de actividades encaminadas a lograr el
objetivo |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
3 - Ciències socials |
ca |
dc.subject |
30 - Teories i metodologia en les ciències socials. Sociografia. Estudis de gènere |
ca |
dc.title |
La formación en valores y actitudes como clave para la educación en igualdad entre mujeres y hombres en la adolescencia |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2021-06-30T11:20:41Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|