Transmisión de los contenidos del Museo de Mallorca: hacia un Plan de Marketing

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dc.contributor Serra Busquets, Sebastià
dc.contributor.author Fernández Rodríguez, Silvia
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2021-12-02T13:59:35Z
dc.date.issued 2020-07-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/156355
dc.description.abstract [esp] Este trabajo consiste en el desarrollo de un plan de marketing con el objetivo de conocer cuál es la situación actual del Museu de Mallorca, mediante un estudio interpretativo de todo un conjunto de factores internos y externos que inciden, directa o indirectamente, en la organización. A partir de este diagnóstico, se procede a plantear un conjunto de estrategias que permitan al museo adaptarse a un entorno y a una demanda en constante cambio, a partir de las cuales se proponen una serie de acciones concretas orientadas a mejorar la calidad del servicio que se ofrece al visitante y con el fin último de incrementar el número de visitantes. En definitiva, se presenta una nueva perspectiva sobre la gestión del Museu de Mallorca que integra el marketing, algo que en el panorama museístico actual resulta indispensable para la consolidación de las audiencias y el éxito de la propuesta cultural a largo plazo. ca
dc.description.abstract [eng] This work consists of developing a marketing plan with the aim of knowing what is the current situation of the Museum of Mallorca, through an interpretive study of a whole set of internal and external factors that affect, directly or indirectly, the organization. Based on this diagnosis, this study proposes a set of strategies that allow the museum to adapt to a constantly changing environment and demand. Based on that a series of concrete actions are proposed aimed to improve the customer service and with the final aim of increasing the number of visitors. In short, this work exposes a new perspective about how to manage the Museum of Mallorca that integrates marketing, something that in the current museum scene is essential. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus ca
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other patrimonio cultural ca
dc.subject.other gestión del patrimonio cultural ca
dc.subject.other museos ca
dc.subject.other gestión de museos ca
dc.subject.other marketing ca
dc.subject.other marketing cultural ca
dc.subject.other marketing de museos ca
dc.subject.other plan de marketing ca
dc.subject.other turismo cultural ca
dc.subject.other turismo cultural ca
dc.subject.other cultural heritage ca
dc.subject.other cultural heritage management ca
dc.subject.other museums ca
dc.subject.other museum management ca
dc.subject.other marketing ca
dc.subject.other cultural marketing ca
dc.subject.other marketing for museums ca
dc.subject.other marketing plan ca
dc.subject.other cultural diffusion ca
dc.subject.other cultural tourism ca
dc.title Transmisión de los contenidos del Museo de Mallorca: hacia un Plan de Marketing ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2021-06-30T10:58:49Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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