[spa] Esta revisión narrativa trata de investigar si existen estereotipos de género en Educación Física (EF), tanto en Educación Primaria (EP) como en Educación Secundaria (ES). Por ello, se ha llevado a cabo una recopilación y análisis de 33 estudios encontrados en cinco bases de datos (SPORTDISCUS, SCIELO, DIALNET, REDALYC y GOOGLE SCHOOLAR). La mayoría de la evidencia revisada se fundamenta en el contexto español, aunque en nuestra revisión también se encuentran integradas algunas referencias internacionales. Por lo tanto, se identificaron y analizaron posibles fuentes de transmisión de estereotipos de género en este campo, mediante el establecimiento de categorías. El estado de la cuestión mostró la existencia de desigualdades y discriminaciones hacia las chicas en las sesiones de EF, por lo que la necesidad de promover la formación en materia coeducativa, principalmente en docentes de EF, se encuentra más que justificada. Con todo ello, quedaría como perspectiva de futuro principal una intervención que utilice modelos pedagógicos específicos para tratar las desigualdades o estereotipos de género en las sesiones de EF.