dc.contributor |
Abrines Llabrés, Bartomeu |
|
dc.contributor.author |
Sánchez Fuentes, Gema |
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2022-01-13T13:52:45Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/156735 |
|
dc.description.abstract |
[esp] En este trabajo final de máster se intenta abordar un problema que hay en las
aulas de segundas lenguas y, sobre todo, en las aulas de acogida de los centros
de las Islas Baleares. Este es la enseñanza de la kinésica, puesto que no se
hace de manera consciente. La solución a este problema es concienciar a los
docentes de segundas lenguas y proporcionarles el material necesario para
llevarlo a cabo. Por ello, se ha recabado información sobre el tema y sus
conceptos clave, así como sobre la situación de la kinésica en las aulas de L2 y
en las de PALIC. Asimismo, se ha creado una propuesta didáctica para las aulas
de PALIC que sirva de modelo a los docentes que quieran incorporar la kinésica
a las aulas. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
comunicación no verbal |
ca |
dc.subject.other |
kinésica |
ca |
dc.subject.other |
PALIC |
ca |
dc.subject.other |
propuesta didáctica |
ca |
dc.title |
La kinésica en las aulas de PALIC: una propuesta didáctica |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2021-06-30T11:04:47Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|