El uso de la televisión como método de enseñanza: tres series para trabajar la lengua castellana y su literatura

Show simple item record

dc.contributor López Femenías, Margalida
dc.contributor.author Cañellas Torres, Miguel
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2022-01-18T12:40:01Z
dc.date.available 2022-01-18T12:40:01Z
dc.date.issued 2020-07-24
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/156845
dc.description.abstract [spa] La educación está cambiando y con ello los métodos de aprendizaje. En este estudio se pretende demostrar cómo la utilización de unos medios audiovisuales, en este caso series de televisión, pueden ayudar a lograr un aprendizaje significativo dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. A lo largo del estudio se analizará la evolución y cambios sufridos en las relaciones entre las tecnologías y la educación, culminando en una aplicación práctica centrada en el uso de tres series: Orphan Black, The handmaid’s tale y Euphoria. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other serie ca
dc.subject.other elementos audiovisuales ca
dc.subject.other aprendizaje significativo ca
dc.subject.other espíritu crítico ca
dc.subject.other alumnado ca
dc.title El uso de la televisión como método de enseñanza: tres series para trabajar la lengua castellana y su literatura ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2021-06-30T11:08:45Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics