dc.contributor |
López Femenías, Margalida |
|
dc.contributor.author |
Cañellas Torres, Miguel |
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2022-01-18T12:40:01Z |
|
dc.date.available |
2022-01-18T12:40:01Z |
|
dc.date.issued |
2020-07-24 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/156845 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La educación está cambiando y con ello los métodos de aprendizaje. En este
estudio se pretende demostrar cómo la utilización de unos medios audiovisuales,
en este caso series de televisión, pueden ayudar a lograr un aprendizaje significativo
dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. A lo largo del estudio se
analizará la evolución y cambios sufridos en las relaciones entre las tecnologías y
la educación, culminando en una aplicación práctica centrada en el uso de tres
series: Orphan Black, The handmaid’s tale y Euphoria. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
serie |
ca |
dc.subject.other |
elementos audiovisuales |
ca |
dc.subject.other |
aprendizaje significativo |
ca |
dc.subject.other |
espíritu crítico |
ca |
dc.subject.other |
alumnado |
ca |
dc.title |
El uso de la televisión como método de enseñanza: tres series para trabajar la lengua castellana y su literatura |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2021-06-30T11:08:45Z |
|