Gamificación en el aula ordinaria: la creación de un Cluedo como base explicativa de la literatura gótica

Show simple item record

dc.contributor López Femenías, Margalida
dc.contributor.author Chillón Serrano, Iván
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-02-15T11:54:07Z
dc.date.available 2022-02-15T11:54:07Z
dc.date.issued 2021-06-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/157633
dc.description.abstract abstract not available ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 79 - Diversions. Espectacles. Cinema. Teatre. Dansa. Jocs. Esports ca
dc.subject.other Gamificación ca
dc.subject.other educación literaria ca
dc.subject.other literatura gótica ca
dc.subject.other Cluedo ca
dc.subject.other trabajo cooperativo ca
dc.title Gamificación en el aula ordinaria: la creación de un Cluedo como base explicativa de la literatura gótica ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2022-02-01T07:01:47Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics