Netflix como punto de partida: una propuesta didáctica siguiendo el enfoque comunicativo y el ámbito personal del alumno

Show simple item record

dc.contributor López Femenías, Margalida
dc.contributor.author Orfila Beltran, Neus
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-02-17T09:18:13Z
dc.date.available 2022-02-17T09:18:13Z
dc.date.issued 2021-06-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/157733
dc.description.abstract [spa] El enfoque comunicativo es una metodología propia del aprendizaje de segundas lenguas que ha ido tomando relevancia también en la enseñanza de la lengua materna. Este se caracteriza, sobre todo, por el tratamiento de las diferentes habilidades lingüísticas para lograr trabajar y mejorar la competencia lingüística. En este estudio se presenta una propuesta didáctica para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura siguiendo este enfoque y determinando su aplicación en el ámbito personal del alumnado. En concreto, las actividades propuestas parten de series españolas pertenecientes a la plataforma Netflix seleccionadas teniendo en cuenta una temática que pueda resultar cercana y significativa para tratar en el aula. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Enfoque comunicativo ca
dc.subject.other habilidad lingüística ca
dc.subject.other ámbito personal ca
dc.title Netflix como punto de partida: una propuesta didáctica siguiendo el enfoque comunicativo y el ámbito personal del alumno ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2022-02-01T07:04:57Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics