dc.contributor |
López Femenías, Margalida |
|
dc.contributor.author |
Orfila Beltran, Neus |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-17T09:18:13Z |
|
dc.date.available |
2022-02-17T09:18:13Z |
|
dc.date.issued |
2021-06-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/157733 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El enfoque comunicativo es una metodología propia del aprendizaje de segundas
lenguas que ha ido tomando relevancia también en la enseñanza de la lengua
materna. Este se caracteriza, sobre todo, por el tratamiento de las diferentes
habilidades lingüísticas para lograr trabajar y mejorar la competencia lingüística.
En este estudio se presenta una propuesta didáctica para la asignatura de
Lengua Castellana y Literatura siguiendo este enfoque y determinando su
aplicación en el ámbito personal del alumnado. En concreto, las actividades
propuestas parten de series españolas pertenecientes a la plataforma Netflix
seleccionadas teniendo en cuenta una temática que pueda resultar cercana y
significativa para tratar en el aula. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Enfoque comunicativo |
ca |
dc.subject.other |
habilidad lingüística |
ca |
dc.subject.other |
ámbito personal |
ca |
dc.title |
Netflix como punto de partida: una propuesta didáctica siguiendo el enfoque comunicativo y el ámbito personal del alumno |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2022-02-01T07:04:57Z |
|