dc.contributor |
Sánchez Ponce, Myriam |
|
dc.contributor.author |
Navarro Aranda, Estefanía |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-18T11:36:57Z |
|
dc.date.available |
2022-02-18T11:36:57Z |
|
dc.date.issued |
2021-06-14 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/157776 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Se presenta un estudio sobre la motivación en el aula centrándonos en los
estudiantes de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Para ello, se realizará una investigación; empezaremos explicando qué es la
motivación, diferentes tipos, todo lo que aborda la motivación, estilos de
aprendizaje, personalidad, estudios recientes, autores de referencia y
metodologías.
La finalidad de este trabajo es la creación de una propuesta didáctica en
relación a los estudios recientes; la cual defiendo que aumenta la motivación
utilizando herramientas tecnológicas y para ello aplico una metodología que
permite utilizar recursos motivadores en el aula. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
Alumnado |
ca |
dc.subject.other |
aprendizaje |
ca |
dc.subject.other |
TIC |
ca |
dc.subject.other |
enseñanza |
ca |
dc.subject.other |
motivación |
ca |
dc.title |
Motivación en el aula y el uso de las TIC |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2022-02-01T07:05:18Z |
|