La ambigüedad como recurso didáctico para las clases de sintaxis

Show simple item record

dc.contributor Abrines Llabrés, Bartomeu
dc.contributor.author Lago Marí, Elisabeth
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-02-24T09:20:15Z
dc.date.issued 2021-07-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/158037
dc.description.abstract [spa] La renovación de la didáctica de la gramática exige un cambio metodológico basado en el impulso de la actividad metalingüística y el desempeño de un rol activo del estudiante. El trabajo explora las nuevas tendencias que han surgido en torno a la enseñanza de la gramática, así como también alguno de sus problemas, dificultades y nuevos retos. Asimismo, se recoge una propuesta práctica que explota el recurso de la ambigüedad con el objeto de dinamizar las clases de sintaxis y consolidar el aprendizaje de las funciones sintácticas, con especial atención al complemento predicativo y al complemento de régimen verbal. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other enseñanza de la gramática ca
dc.subject.other actividad metalingüística ca
dc.subject.other ambigüedad sintáctica ca
dc.subject.other funciones sintácticas ca
dc.title La ambigüedad como recurso didáctico para las clases de sintaxis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2022-02-01T07:08:17Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics