dc.contributor |
Abrines Llabrés, Bartomeu |
|
dc.contributor.author |
Lago Marí, Elisabeth |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2022-02-24T09:20:15Z |
|
dc.date.issued |
2021-07-23 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/158037 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La renovación de la didáctica de la gramática exige un cambio
metodológico basado en el impulso de la actividad metalingüística y el
desempeño de un rol activo del estudiante. El trabajo explora las nuevas
tendencias que han surgido en torno a la enseñanza de la gramática, así como
también alguno de sus problemas, dificultades y nuevos retos. Asimismo, se
recoge una propuesta práctica que explota el recurso de la ambigüedad con el
objeto de dinamizar las clases de sintaxis y consolidar el aprendizaje de las
funciones sintácticas, con especial atención al complemento predicativo y al
complemento de régimen verbal. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
enseñanza de la gramática |
ca |
dc.subject.other |
actividad metalingüística |
ca |
dc.subject.other |
ambigüedad sintáctica |
ca |
dc.subject.other |
funciones sintácticas |
ca |
dc.title |
La ambigüedad como recurso didáctico para las clases de sintaxis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2022-02-01T07:08:17Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|