Planteamiento del problema de investigación en educación: algunas orientaciones para profesores que investigan en el aula

Show simple item record

dc.contributor.author Pineda, Eliécer
dc.contributor.author Lizcano, Adriana
dc.contributor.author Parra, Jorge
dc.date.accessioned 2022-03-04T07:26:58Z
dc.date.available 2022-03-04T07:26:58Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/158106
dc.description.abstract [spa] En este artículo se presenta una serie de reflexiones relacionadas con el planteamiento del problema de investigación en el aula, realizadas durante el año 2019, en el campo de la investigación en tecnología educativa.
dc.format application/pdf
dc.relation.isformatof https://doi.org/10.30554/pe.2.4300.2021
dc.relation.ispartof Plumilla Educativa, 2021, vol. 28, num. 2, p. 57-79
dc.rights , 2021
dc.subject.classification 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure
dc.subject.other 37 - Education
dc.title Planteamiento del problema de investigación en educación: algunas orientaciones para profesores que investigan en el aula
dc.type info:eu-repo/semantics/article
dc.date.updated 2022-03-04T07:26:58Z
dc.subject.keywords aula virtual
dc.subject.keywords Investigación educativa
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.doi https://doi.org/10.30554/pe.2.4300.2021


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics