dc.contributor.author |
Pineda, Eliécer |
|
dc.contributor.author |
Lizcano, Adriana |
|
dc.contributor.author |
Parra, Jorge |
|
dc.date.accessioned |
2022-03-04T07:26:58Z |
|
dc.date.available |
2022-03-04T07:26:58Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/158106 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En este artículo se presenta una serie de reflexiones relacionadas con el planteamiento del problema de investigación en el aula, realizadas durante el año 2019, en el campo de la investigación en tecnología educativa. |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
https://doi.org/10.30554/pe.2.4300.2021 |
|
dc.relation.ispartof |
Plumilla Educativa, 2021, vol. 28, num. 2, p. 57-79 |
|
dc.rights |
, 2021 |
|
dc.subject.classification |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
|
dc.subject.other |
37 - Education |
|
dc.title |
Planteamiento del problema de investigación en educación: algunas orientaciones para profesores que investigan en el aula |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2022-03-04T07:26:58Z |
|
dc.subject.keywords |
aula virtual |
|
dc.subject.keywords |
Investigación educativa |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.30554/pe.2.4300.2021 |
|