dc.contributor.author |
Motilla Salas, Xavier |
|
dc.contributor.author |
Gelabert Gual, Llorenç |
|
dc.contributor.author |
Gónzalez Gómez, Sara |
|
dc.contributor.author |
Miquel Lara, Avelina |
|
dc.date.accessioned |
2022-03-16T08:43:02Z |
|
dc.date.available |
2022-03-16T08:43:02Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/158254 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El artículo da cuenta del proyecto de innovación docente llevado a cabo durante el curso 2020-2021 en los estudios de Grado en Educación Infantil y Primaria de la Universidad de las Islas Baleares, concretamente en las asignaturas de Pensamiento y contextos educativos contemporáneos y Fundamentos de la Educación Musical. El objetivo fundamental era aproximar al alumnado a nuestro pasado educativo más reciente, desde una perspectiva experiencial y vivencial próxima, a través de testimonios orales, trabajando la evolución de la escuela y la innovación pedagógica en la educación infantil y primaria desde la perspectiva de sus protagonistas (alumnado y profesorado). |
|
dc.format |
application/pdf |
|
dc.relation.isformatof |
https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.81.69.009 |
|
dc.relation.ispartof |
Cabás, 2021, num. 26, p. 249-262 |
|
dc.rights |
, 2021 |
|
dc.subject.classification |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
|
dc.subject.other |
37 - Education |
|
dc.title |
Trabajar la evolución de la educación infantil y primaria desde la experiencia de sus protagonistas |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/article |
|
dc.date.updated |
2022-03-16T08:43:02Z |
|
dc.subject.keywords |
patrimonio histórico educativo |
|
dc.subject.keywords |
testimonios orales |
|
dc.subject.keywords |
formación de maestros |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.identifier.doi |
https://doi.org/10.35072/CABAS.2021.81.69.009 |
|