Marketing de reclutamiento y la importancia de la página de carreras para el éxito de las organizaciones

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dc.contributor García Buades, María Esther
dc.contributor.author Gil Evans, Alejandro
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-04-29T10:20:15Z
dc.date.issued 2021-07-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/158898
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo pretende señalar como la digitalización y la consiguiente irrupción de las redes sociales en nuestro día a día, han propiciado cambios sustanciales en las metodologías de trabajo de las organizaciones a nivel global. Como consecuencia de estos cambios, los procesos de selección y reclutamiento convencionales han quedado obsoletos y las empresas de todo el mundo han tenido que adaptarse a nuevas formas de trabajo a fin de no perder su ventaja competitiva, ventaja que en los tiempos que vivimos, representan los empleados. Las empresas buscan captar y retener al mejor talento y los candidatos cada vez esperan más de las empresas. Por esta razón, las organizaciones buscan ser las más atractivas para los profesionales y recurren a tácticas que les permitan alcanzar sus objetivos estratégicos. El Employer Branding o marca empleadora, es fruto de la sinergia entre el marketing y los recursos humanos y surge para dar respuesta a esta necesidad de encontrar el talento idóneo. El estudio llevado a cabo busca remarcar la trascendencia que han tenido el Employer Branding y sus diciplinas afines, los aspectos que la configuran y su influencia en la percepción de los potenciales candidatos. ca
dc.description.abstract [eng] This work aims to point out how digitalization and the irruption of social networks in our day to day, have led to substantial changes in the working methodologies of organizations at a global level. As a result of these changes, conventional hiring and recruitment processes have become outdated and companies around the world have had to adapt to new ways of working in order to uphold their competitive advantage, an advantage that in the times we live in, is represented by employees. Companies are constantly seeking for the best way to attract and retain the best talent, and at the same time, candidates are increasingly expecting more from companies. This situation leads to an extra effort from companies to be the most attractive option for professionals and the use of different methods that allows them to achieve their strategic goals. Employer Branding is the result of the synergy between marketing and human resources and arises to respond to the need to find the right talent. The study carried out aims to highlight the importance that Employer Branding and its related disciplines have on people's perception. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 331 - Treball. Relacions laborals. Ocupació. Organització del treball ca
dc.subject.other redes sociales ca
dc.subject.other ventaja competitiva ca
dc.subject.other Employer Branding ca
dc.subject.other social networks ca
dc.subject.other competitive advantage ca
dc.subject.other Employer Branding ca
dc.title Marketing de reclutamiento y la importancia de la página de carreras para el éxito de las organizaciones ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2022-02-01T07:24:42Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


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