Análisis de las experiencias turísticas y sus proveedores en las Islas Baleares

Show simple item record

dc.contributor Garau Vadell, Joan B
dc.contributor.author Marín García, Marta
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-05-12T12:07:39Z
dc.date.available 2022-05-12T12:07:39Z
dc.date.issued 2022-05-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159014
dc.description.abstract [spa] La intención de este proyecto es dar a conocer las experiencias turísticas, su definición y algunos ejemplos que se pueden encontrar tanto en general como en las Islas Baleares. Para ello, se han investigado las diferentes experiencias turísticas que se pueden encontrar, lo que ofrecen a los turistas y residentes del lugar de destino y las preferencias que hay sobre ellas. Además, se hace referencia a las plataformas web donde se encuentran estas actividades, una lista de las cuáles se han elegido dos de las más famosas para realizar una comparación y ver las diferencias y semejanzas que consiguen el triunfo de estas páginas web y lo que ofrecen a los diferentes tipos de consumidores. Se ha realizado una encuesta formada en dos partes, donde se analizará el conocimiento de la población acerca de las experiencias turísticas y plataformas web que más conocen. Su finalidad es averiguar qué porcentaje de una muestra de población tiene conocimiento sobre este tema y cuáles serían sus preferencias y elecciones a la hora de contratar o elegir una experiencia turística. ca
dc.description.abstract [eng] The intention of this project is to provide information about tourism experiences, the definition and some examples that can be found both in general and in the Balearic Islands. To do this, we have investigated the different tourist experiences that can be found, what they offer to tourists and residents of the destination and the preferences about them. In addition, reference is made to the web platforms where these activities are found, a list of which two of the most famous ones have been chosen to make a comparison and see the differences and similarities that make the triumph of these websites and what they offer to different types of consumers. A two-part survey has been carried out to analyze the population's knowledge of the tourism experiences and web platforms they are most familiar with. Its purpose is to find out what percentage of a sample of the population has knowledge on this subject and what would be their preferences and choices when hiring or choosing a tourist experience. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject 339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting ca
dc.subject 91 - Geografia. Viatges ca
dc.subject.other Experiencias turísticas ca
dc.subject.other Turistas ca
dc.subject.other Proveedores ca
dc.subject.other Plataformas web ca
dc.title Análisis de las experiencias turísticas y sus proveedores en las Islas Baleares ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics