El resurgimiento del turismo cultural en Palma: la expansión de los hoteles boutique. Caso concreto de los hoteles boutique (Hotel San Lorenzo y Hotel Nivia Born Boutique)

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dc.contributor Capellá Miternique, Hugo
dc.contributor.author Ramírez Enríquez, Antonio Manuel
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-06-28T13:54:08Z
dc.date.available 2022-06-28T13:54:08Z
dc.date.issued 2022-06-28
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159278
dc.description.abstract [spa] El objetivo principal de este Proyecto Final de Carrera es la búsqueda e investigación sobre el transcurso y recuperación del turismo urbano en la ciudad de Palma. Centrándonos en las diferentes etapas del turismo urbano desde los inicios, pasando por la degradación de este tipo de turismo y concluyendo en la actualidad con el resurgimiento de este turismo. Gracias a la aparición de los hoteles boutique, nos ayudará a demostrar este crecimiento del turismo que se lleva viviendo en los últimos años en la ciudad. Para contrarrestar esta información, se pondrá en práctica dos casos particulares de Hoteles Boutique. El primer hotel será la demostración de cómo empezó este tipo de turismo dentro de la ciudad y el segundo, será el despertar de la nueva generación de hoteles que se están construyendo en la última década y como ha ayudado a nuevos inversores a apostar por esta ciudad. ca
dc.description.abstract [eng] The main objective of this Final Degree Project is the search and research on the course and recovery of urban tourism in the city of Palma. Focusing on the different stages of urban tourism from the beginning, through the degradation of this type of tourism and concluding with the resurgence of this tourism. Thanks to the appearance of boutique hotels, it will help us demonstrate this growth in tourism that has been experienced in recent years in the city. To counteract this information, two cases of Boutique Hotels will be put into practice. The first hotel will be the demonstration of how this type of tourism began within the city and the second will be the awakening of the new generation of hotels that are being built in the last decade and how it has helped new investors to bet on this city. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Palma ca
dc.subject.other resurgimiento ca
dc.subject.other hoteles boutique ca
dc.subject.other turismo cultural ca
dc.subject.other turismo urbano ca
dc.title El resurgimiento del turismo cultural en Palma: la expansión de los hoteles boutique. Caso concreto de los hoteles boutique (Hotel San Lorenzo y Hotel Nivia Born Boutique) ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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